You are currently viewing Apoyo a negocios y emprendedores de Margarita, Venezuela
islaGuía: Apoyo a negocios y emprendedores de Margarita, Venezuela en Instagram

Apoyo a negocios y emprendedores de Margarita, Venezuela

En islaGuía Margarita, Venezuela amamos Instagram - We love Instagram!
En islaGuía Margarita, Venezuela amamos Instagram – We love Instagram!

Impulsa tu emprendimiento en Margarita, Venezuela

Si tienes un negocio, emprendimiento o eres un profesional en Margarita, Venezuela, con una cuenta de Instagram, tenemos buenas noticias para ti. Con islaGuía podrás impulsar tu actividad comercial en Margarita a través de nuestra guía comercial y turística. Si no estás presente, suscríbete gratis hoy mismo.

Publicidad en Margarita, Venezuela, para emprendedores y profesionales

Hoy en día, en Venezuela todos usamos Instagram para buscar productos y servicios que nos hagan falta, sea para nosotros mismos, para un familiar o amigo(a). Cada vez más personas pasan más tiempo usando esta red social genial, por eso, hacer publicidad en Instagram en Margarita, Venezuela, es algo fundamental.

La población y los turistas de la Isla de Margarita, con nuestra aplicación web, podrán buscar y encontrar fácil y rápidamente todos los negocios, emprendimientos o profesionales de la categoría que estén buscando.

Aquellas personas que tengan una actividad comercial en Margarita podrán dar a conocerse mejor, aumentar su visibilidad y ser encontrados en el potente buscador de la guía más completa y organizada de emprendimientos, negocios y profesionales de Margarita en Instagram: islaGuía.

Queremos impulsar la economía de Margarita, Venezuela

En islaGuía somos gente y tecnología. Pensamos que Instagram es una de las mejores redes sociales que hay, a nivel comercial (empresarial) es muy potente y efectiva. Uno de nuestros objetivos es impulsar la economía del Estado Nueva Esparta, dándole la oportunidad a todos de formar parte de proyecto tecnológico que busca brindar información oportuna, rápida y actualizada sobre los emprendimientos y profesionales de la hermosa Perla del Caribe.

Actualmente islaGuía cuenta con 7525 registros de emprendedores, negocios y profesionales de Margarita que tienen cuenta en Instagram, repartidos en 2410 categorías empresariales de búsqueda.

Con nuestro apoyo genuino a la comunidad de Margarita, podrás registrarte totalmente GRATIS y así tener presencia en islaGuía en las categorías principales de tu actividad comercial.

Apoyo a emprendedores de Margarita, Venezuela

La comunidad de la Isla de Margarita es luchadora y trabajadora, existen muchos emprendimientos familiares de todos los tamaños, desde jóvenes que hornean deliciosas galletas para salir a venderlas, hasta cadenas de supermercados.

Sin embargo, no todos tienen la misma visibilidad, es muy difícil ser encontrado o destacar, por esto queremos ayudar a todos aquellos emprendimientos de manera gratuita a formar parte de nuestro proyecto tecnológico para Nueva Esparta.

Familias que luchan día a día trabajando vendiendo tequeños, tortas, ropa, hamburguesas, joyería artesanal, entre otros, para ayudar a sus familias en tiempos tan difíciles como lo son ahora. Además, existen muchos talentos y recursos humanos valiosos en Margarita, Venezuela, profesionales del diseño gráfico, fotógrafos, abogados, contadores, médicos, odontólogos y un sin fin de categorías… Pero, ¿quién los conoce? ¿cuántos conoces de una misma categoría?

Hasta hoy no existía una forma de poder encontrarlos a todos, preguntar disponibilidad de algún producto o servicio, ofertas, mejores precios o simplemente probar algo distinto.

Ofertas de lanzamiento a precios solidarios

Asimismo, para aquellos que quieren destacar y resaltar entre los demás, tenemos ofertas de lanzamiento a precios increíbles, verdaderamente solidarios, con el objetivo de que prácticamente cualquiera pueda permitirse una publicidad en Internet en la guía comercial y turística más completa y grande de la Isla de Margarita.

Consigue ofertas de productos y servicios en Margarita, Venezuela

Con el buscador de islaGuía podrás tener todas las opciones a un par de clics, literalmente. Simplemente escribe la categoría y presiona buscar, a continuación aparecerán todas las opciones, así podrás evaluar la disponibilidad y precios de un mismo producto o servicio que estás buscando.

Por ejemplo, estabas en la búsqueda de alguna medicina en particular y no la encontraste en las 3-4 cuentas de Instagram de farmacias que te vinieron a la mente ¡No es problema! Con islaGuía las tendrás todas, lo mismo aplica para un modelo de celular, un artículo de ferretería, un mueble, o un servicio que presta un profesional.

La isla de Margarita está llena de gente buena, trabajadora, que quiere salir adelante de manera honesta.

A través de nuestro buscador, podrás acceder a la mayor guía de emprendimientos, negocios y profesionales de Margarita y así descubrir todas las ofertas que Nueva Esparta tiene para ti en cada categoría.

Ayúdanos a ayudar. Amamos Margarita y apostamos por ella, juntos impulsaremos la economía del Estado Nueva Esparta.

islaGuía: ¡Te ayuda, te guía!

Leave a Reply