Preguntas Frecuentes · islaGuía

Descubre todo acerca la guía más completa y organizada de emprendimientos, negocios y profesionales de Margarita

PREGUNTAS FRECUENTES

Obtén información sobre nuestra aplicación web: islaGuía

01. Información general

islaGuía es una aplicación web que consiste en una verdadera guía completa y organizada por categorías comerciales, que busca reunir a TODOS los emprendimientos, negocios, empresas y profesionales de la Isla de Margarita, Venezuela.

A través de un potente buscador ultra rápido, podrás encontrar cualquier actividad comercial de Margarita.

Todo emprendimiento, por pequeño que sea, merece ser conocido y promocionado, y más en estos tiempos tan difíciles que nos afectan a todos a nivel social y económico, debemos ayudarnos mutuamente para salir adelante.

islaGuía: ¡te ayuda, te guía! ❤️

Para TODOS los residentes y turistas (o que tengan amigos / familiares) de la Isla de Margarita. El uso de nuestra aplicación web está abierta a todo el mundo, pero lógicamente enfocada a dar visibilidad a emprendimientos, negocios, empresas y profesionales de Nueva Esparta, Venezuela.

Incluso para gente que tiene familiares o amigos aquí en Margarita y desean hacer llegar un regalo, sea un arreglo de globos, cajas de rosas, ropa, accesorios o incluso conseguir un servicio profesional como un abogado, contador, asesor inmobiliario o médico, podrá hacerlo fácilmente con islaGuía.

La suscripción es GRATUITA para todo emprendimiento, negocio, empresa o profesional de Margarita que tenga una cuenta pública de Instagram.

 

Nuestra misión es organizar la información de las cuentas públicas de Instagram de emprendimientos, negocios, empresas y profesionales de la Isla de Margarita, para hacerla universalmente accesible y útil.

Deseamos ayudar e impulsar la economía y el turismo de la hermosa Perla del Caribe. Existen muchos emprendimientos familiares que luchan día a día, sea vendiendo deliciosos postres, tequeños como pasapalos para tus celebraciones, accesorios artesanales o ropa y calzado, pero no tienen visibilidad suficiente. Instagram no cuenta con un buscador organizado por categorias.

Si tienes una actividad comercial en Margarita y aún tu cuenta de Instagram no está en islaGuía, puedes suscribirte GRATIS ahora mismo:

Pero, si ya estás presente y quisieras destacar, puedes revisar nuestros planes y ofertas de lanzamiento.

Creemos en verdaderos proyectos de tecnología sustentables a precios solidarios que cualquiera pueda costear sin dificultad.

Para guíarte, para ayudarte. Somos Gente y Tecnología: ayudamos a emprendimientos familiares, negocios y profesionales de la Isla de Margarita a tener mayor visibilidad y apalancarse usando la tecnología en un mundo cada vez más digitalizado.

Si necesitas a alguien que te prepare una deliciosa torta o postre para tu celebración, ahora podrás contar con todo el abanico de posibilidades de emprendedores de Margarita. Si necesitas un abogado o asesor legal en Margarita, en islaGuía los encontrarás todos1, lo mismo por si buscas algún teléfono celular, equipo de tecnología, zapatos, un odontólogo, diseñador gráfico o un plomero.

1 Siempre y cuando tenga una cuenta de Instagram que sea pública y estén registrados en islaGuía.

¡Suscríbete GRATIS ahora!

Actualmente exclusivamente en la Isla de Margarita, Estado Nueva Esparta, Venezuela.

Queremos ofrecer un servicio útil e importante para la comunidad de Margarita, por eso mantenemos la mayor base de datos de cuentas de emprendimientos, negocios, empresas y profesionales de Margarita en Instagram.

Somos un grupo de personas que creen en una Venezuela mejor, con un profundo deseo de contribuir a impulsar la economía y el turismo de la Isla de Margarita, aportando una solución tecnológica en forma de una completa y organizada guía de emprendimientos, negocios, empresas y profesionales.

02. Características y funcionamiento

Las categorías son todas aquellas actividades comerciales que realizan los emprendimientos, empresas o profesionales de Margarita. A grandes rasgos son los productos y/o servicios que se comercializan o prestan al público.

Son además los términos por los cuales se efectuarían las búsquedas, algunos ejemplos son: Pizzerías, zapaterías, bodegones, celulares, videojuegos, herramientas, restaurantes, tortas, salones de belleza, médicos, odontólogos, abogados…

Pero también podrás encontrar términos más específicas como: Comida árabe, epilación, transporte de agua potable, tequeños, materiales de construcción, manicure, música para eventos, fotógrafos de bodas y muchos más…

Cuando decimos “muchos más”, hablamos en serio: islaGuía en este momento cuenta con más de 7525 comercios, negocios, emprendimientos y profesionales de Margarita, organizados en más de 2410 categorías.

En islaGuía queremos ser lo más imparciales posible. Los resultados se ordenan mediante un algoritmo heurístico que hace uso de un sistema PRNG, de modo que los resultados no sean siempre los mismos, para brindar la oportunidad a todos por igual de aparecer en un lugar alto del ranking. De modo que es posible ver a una cuenta de Instagram muy famosa en el ramo de la repostería al lado de otra cuenta de un emprendimiento familiar de venta de galletas o panadería artesanal. Lo mismo para todas las categorías de búsqueda.

Sin embargo, los que tengan un plan de pago obtendrán beneficio en el ranking de categorías, aparenciendo antes, pero siempre siguiendo reglas de imparcialidad.

Prueba a hacer una misma búsqueda 2 veces, para ver cómo cambian los resultados.

El ranking destacado consiste en una lista de cuentas de Instagram que aparecen primero sobre otras cuentas cuando se efectúa una búsqueda. Siempre siguiendo un sistema de ordenamiento lo más imparcial posible.

Por ejemplo, en la categoría de “Tortas”, los suscriptores que tengan un plan de pago aparecen por encima de aquellos que no lo tienen. Pero el orden no será el mismo, siempre para intentar no dar preferencia a nadie en particular.

Por ejemplo, si 2 cuentas de Instagram tienen un plan de pago en islaGuía, ambas aparecerán por encima de las cuentas con suscripción gratuita; sin embargo, entre ellas (las cuentas de pago), el orden será imparcial, a veces verás primero una y a veces la otra.

Queremos impulsar la economía de Margarita, especialmente pensando en pequeños emprendimientos que luchan día a día y tienen ganas de trabajar y aportar valor a esta hermosa isla del Caribe.

La foto de perfil de tu cuenta de Instagram (con su respectivo enlace) en la portada de nuestra aplicación web. Es el carrusel que aparece al fondo de la portada del buscador de islaGuía.

Una manera rápida para que todos te vean y aumentar tu visibilidad. De igual manera, funciona con un algoritmo de ordenamiento que busca la imparcialidad.

03. Pagos

Es totalmente GRATIS. No queremos la exclusividad sino la inclusividad en una verdadera y completa guía, dándole la oportunidad a todos de dar a conocer su emprendimiento, negocio, empresa o actividad profesional en la Isla de Margarita.

Para aquellos que deseen destacar y tener una publicidad con mayor visibilidad, siempre podrán suscribirse a un plan de pago, cuyos precios auténticamente económicos están diseñados para que absolutamente cualquier emprendimiento, por minúsculo que sea, pueda permitírselo y así tener la oportunidad de estar junto a aquellos que son más conocidos.

Al final de esta página encontrarás los distintos planes. Actualmente contamos con INCREÍBLES ofertas de lanzamiento que van desde tan sólo $30 USD / año.

islaGuía: ¡te ayuda, te guía! ❤️

¡NO COBRAMOS NADA POR ADELANTADO! Si estás de acuerdo con adquirir una suscripción de pago, envíanos tu solicitud usando el siguiente botón:

Seguidamente, deberás enviarnos un mensaje directo desde la cuenta de Instagram solicitante, a nuestra cuenta de Instagram @islaGuia, indicando el plan que deseas.

Al recibir la confirmación a través del mensaje directo en Instagram, nosotros activaremos los servicios y te notificaremos. Tendrás un plazo de 72 horas para realizar el pago. Debido a los costos ínfimos, se debe pagar en una (1) sola cuota.

Si en ese plazo no se confirma el pago, tu cuenta volverá al plan gratuito.

¿Ya pagaste? Notifica tu pago con el siguiente botón:

La duración del servicio será de 365 días de calendario.

Sí, pues no tenemos clientes insatisfechos; sin embargo, debido a los costos tan ínfimos de nuestros planes de pago, nuestra política de reembolsos es válida solo los primeros 14 días del servicio.

Si el monto del plan fue pagado en USD en efectivo, será restituido de igual forma; si fue en bolívares, será restituido de manera integral (el monto exacto transferido).

Actualmente solo transferencias bancarias, Pago móvil y divisas en efectivo USD (dólares) o EUR (Euros).

Si deseas notificar un pago, por favor usa el siguiente botón:

A la tasa oficial del Banco Central de Venezuela. Actualmente: 22,43 Bs

Puedes consultar la tasa directamente en la web oficial del BCV: http://www.bcv.org.ve/

04. Ubíkate

Es una Startup de tecnología para brindar al público de la Isla de Margarita la posibilidad de tener una página web sencilla (pero completa), amigable, de carga ultra rápida, optimizada para ser vista en cualquier dispositivo (smartphone, tablet, laptop, PC de escritorio) y con la principal ventaja de que se posiciona en Google por CATEGORÍA.

Es decir, si por ejemplo si alguien busca simplemente “productos importados en margarita” encontrará algunos resultados relacionados a nuestros servicios. Siempre en la primera página de Google, es decir, sus clientes no tendrán la necesidad de saber el nombre de su negocio, emprendimiento o actividad profesional.

Lo mismo para las más de 600 categorías posicionadas en la primera página de Google en toda la Isla de Margarita.

Con una web posicionada te conseguirán sin saber que existías y esto es genial a nivel publicitario, informativo y de seriedad comercial.

Si deseas que tu actividad comercial, negocio o empresa en Margarita tenga la máxima visibilidad en los buscadores de Internet, aprovechando al máximo todas las tecnologías exclusivas que tienen nuestros sitios web especializados y nuestro portal, puedes escribir un email a ventas@mg.ubikate.com.ve

En la página web que diseñaremos para tu profesión, negocio o empresa de Margarita, Venezuela, tendrás una galería completa de imágenes, el logotipo de tu actividad, profesión o empresa, la lista de servicios y/o productos en general que se ofrecen al público, toda la información completa de contacto, un formulario en donde tus clientes podrán contactarte directamente para cualquier tipo de solicitud o pedido, enlaces directos a todas tus redes sociales y ubicación satelital.

Además de esto, tu página web estará en nuestro portal principal (Ubíkate): ubikate.com.ve, posicionada por múltiples categorías de búsquedas, por el nombre de tu marca y por ciudad, por ejemplo: Pampatar, Porlamar, La Asunción.

También tenemos servicios adicionales como la posibilidad de añadir vídeos posicionados, enlaces descargables a catálogos, menús, listas de precios, entre otros.

¿Qué esperas? Ubíkate es la solución óptima de publicidad en Internet y marketing digital. Con Ubíkate podrás tener tu sitio web propio dedicado (sin publicidades molestas de otros sitios web), con dominio y mucho más, todo en menos de 1 semana y con políticas de precios imbatibles en Venezuela y América Latina, adaptados a la situación económica del país, de manera de poder ofrecer un servicio de publicidad ideal a costos razonables, para empresas de cualquier tamaño, desde las más pequeñas que están comenzando, hasta grandes corporaciones extendidas a nivel nacional e internacional. Nosotros nos encargamos de todo.

Para contactar al departamento de ventas, por favor escríbenos a ventas@mg.ubikate.com.ve

Dependiendo de la cola de trabajo, En 5-7 días hábiles (contados a partir del momento en que nos suministres tu solicitud y la información básica para comenzar), tu página web pudiera estar lista y comenzando a posicionarse en la primera página de Google.

En primer lugar, NO COBRAMOS NADA POR ADELANTADO. Actualmente el costo de una página web de Ubíkate es de solo $150 USD / año incluyendo todos los servicios. De todas maneras, no es necesario cancelarlo en una (1) sola cuota, sino que se pueden cancelar en 3 cómodas cuotas (de $50 USD cada una), en los primeros 3 meses de contratación.

Sin embargo, para los clientes de islaGuía ofrecemos descuentos especiales del 10% y 20%

¿Aún tienes alguna duda?

PLANES

🚀 Aprovecha nuestras increíbles ofertas de lanzamiento 🔥

BÁSICO

$0 / año
  • 2 Categorías de búsqueda
  • Ranking destacado en categorías
  • Perfil destacado en portada
  • Descuento en web de Ubíkate
  • Modificaciones en menos de 72h

AVANZADO

$30 / año
  • Hasta 6 categorías de búsqueda
  • Ranking destacado en categorías
  • Perfil destacado en portada
  • Descuento del 10% en web de Ubíkate
  • Modificaciones en menos de 48h