Ganar dinero en Margarita · islaGuía

Únete a nuestra fuerza de ventas, generando fácilmente altas comisiones por cada venta referida

Aplica a nuestra oferta de empleo en la Isla de Margarita con islaGuía
Aplica a nuestra oferta de empleo en la Isla de Margarita con islaGuía
Aplica a nuestra oferta de empleo en la Isla de Margarita con islaGuía
Aplica a nuestra oferta de empleo en la Isla de Margarita con islaGuía
Aplica a nuestra oferta de empleo en la Isla de Margarita con islaGuía
Aplica a nuestra oferta de empleo en la Isla de Margarita con islaGuía
Aplica a nuestra oferta de empleo en la Isla de Margarita con islaGuía

GANAR CON ISLAGUÍA

Obtén toda la información y requisitos necesarios para convertirte en un vendedor autorizado de islaGuía y comenzar a ganar dinero en Margarita

1. Información general

1.1 ¿Qué es islaGuía y en qué consiste?

En nuestra misión de contribuir a impulsar la economía y el turismo de Margarita, hemos creado islaGuía.

islaGuía es la más completa y organizada guía de negocios, emprendimientos y profesionales de Margarita en Instagram, con la oportunidad de ganar dinero mientras ofreces un servicio de valor a la comunidad de la Isla de Margarita, formando parte de nuestra fuerza de ventas (cerradores) autorizada.

En pocas palabras, consiste en la comercialización autorizada de nuestros servicios publicitarios y de marketing.

1.2 ¿Quién puede aplicar?

Cualquier persona en la Isla de Margarita que sienta que puede destacar en el arte de vender y cumpla con los requisitos puede aplicar a formar parte de los asesores de ventas de islaGuía y comenzar a ganar dinero fácilmente, sin presiones, horarios ni días específicos.

1.3 ¿Cuál es el servicio a promocionar?

islaGuía es la primera y única aplicación web en el mundo que permite encontrar cuentas de Instagram buscando por categorías directamente en Google, sin necesidad de ingresar a la misma aplicación. Nuestros clientes están ya posicionados según las respectivas categorías de actividad en Margarita, lo que facilita su búsqueda. 

Por ejemplo: “bodegones en Margarita”, o “farmacias en Margarita” u “odontólogos en Margarita”.

Actualmente islaGuía cuenta con más de 7611 registros clasificadas en 2394 categorías.

1.4 ¿Existe un sueldo, cuáles son las comisiones y cuándo se cobran?

1.4.1 SUELDO: Es importante destacar que no existe un sueldo fijo como tal, pero descuida: es un trabajo que, si se hace bien, ¡puede tomar pocos minutos para generar resultados efectivos! Puedes dedicarle el tiempo que quieras, cuando lo desees.

La remuneración monetaria es netamente por comisiones: si se concreta una venta referida, tú obtendrás un beneficio directo por ello.

1.4.2 COMISIÓN: Las comisiones son altas en porcentaje: el 33.33% por cada venta realizada. Actualmente el Plan VIP de islaGuía tiene costo de $90 USD / año, es decir que si logras vender una suscripción al plan VIP obtendrás $30 USD por cada venta referida. Lo genial es que, si se hace bien, en pocos minutos puedes concretar una venta, ya sea con los emprendimientos que son de familiares, amigos o conocidos, o a cualquier negocio o profesional que tenga una pagina de Instagram y que no sea ya cliente de nuestra empresa.

Lo más importante es que entiendas bien el valor de nuestro servicio y sepas transmitirlo perfectamente al cliente.

1.4.3 CUÁNDO SE COBRA: Cobrarás cada comisión el mismo día que se haga efectivo el pago del cliente. Nosotros te transferiremos tu comisión vía Pago Móvil o transferencia bancaria electrónica.

1.5 ¿Cobraré también las renovaciones?

¡Así es! El seguimiento de la post-venta es muy importante, es como un cultivo, si es bien cuidado, seguirá dando frutos año tras año…

2. Requisitos

Para poder ejecutar perfectamente el servicio que te ofrecemos y responder eventuales dudas que puedan tener tus clientes, es importante poseer los siguientes requisitos:

ACCIONES NO PERMITIDAS:

No queremos ventas de mala calidad, es decir “vender por vender”, solo por querer ganarse la comisión. Es imprescindible conocer bien el valor de islaGuía y saber transmitirlo a los clientes, especialmente para un proyecto como este que es innovador. En cada venta concretada, realizamos una evaluación de la satisfacción del cliente. Si no logras que un cliente entienda bien el valor del proyecto islaGuía en Margarita, ese cliente probablemente no renovará.

Si consideras que reúnes todos los requisitos y quisieras formar parte de islaGuía, te invitamos a completar el siguiente formulario.

En caso de que tu postulación sea aceptada, nos comunicaremos contigo a la brevedad posible para informarte.

3. ¿Qué debo hacer para comenzar y cómo?

3.1 ¿Qué debo hacer exactamente?

Hacer entender a potenciales clientes (emprendimientos, negocios y/o profesionales) que estando con islaGuía en el plan VIP podrán tener visibilidad en Google, a través de nuestro posicionamiento web. Una manera de hacerlo es hacerle una demostración en vivo en tu smartphone o tablet. Por ejemplo imagina que vas a visitar un bodegón, le preguntas ¿te imaginas estar posicionado en Google entre los primeros lugares cuando alguien busca “bodegones en Margarita”? Es decir, sin saber el nombre de tu bodegón, ni el nombre de islaGuía ni nada…
Búsqueda con Google bodegones en Margarita - Posicionamiento web SEO islaGuía
Entre los primeros resultados encontrarán islaGuía (por cierto, Ubíkate es otro de nuestros proyectos).
Resultados de la búsqueda de bodegones en Margarita - islaGuía en los primeros lugares de la búsqueda
Luego de hacer clic en islaGuía encontrarán todos los resultados asociados a esa categoría. Aquellos que cuenten con un plan VIP destacarán de su propia competencia. En este caso “bodegones” es una categoría que arroja 67 resultados al momento.
Asimismo para más de 2400 categorías y contando…
  • Odontólogos en Margarita
  • Ferreterías en Margarita
  • Abogados en Margarita
  • Compra de vehículos en Margarita
  • Tortas en Margarita
  • Cosméticos en Margarita

Y un largo etcétera…

3.2 Preguntas frecuentes

Estamos dispuestos a ofrecer una alta comisión: 1/3 neto de la venta, es decir un 33.33%

Ejemplo: si logras una venta del plan VIP ($90 USD), $30 USD son tuyos.

Familiarízandote con la plataforma islaGuía (servicio a vender) para poder responder cualquier duda que puedan tener los clientes. Encontrando potenciales clientes: dirigiéndote a lugares con negocios locales, como centros comerciales (por ejemplo: el Mercado La Isla), y mostrándoles de manera práctica en tu smartphone o tablet que si buscan la categoría de su actividad comercial con islaGuía los conseguirán.

Debido a que lamentablemente existen muchos estafadores, especialmente de servicios digitales, ¡el cliente NUNCA paga por adelantado! Solo pagará cuando nosotros hayamos hecho todo el trabajo y efectivamente aparezca en las categorías concordadas, así tendrá total seguridad de que no se trata de ninguna estafa.

Una vez seas aprobado(a) como asesor de ventas, te daremos un link con un pequeño formulario en donde captar los datos del cliente, que son básicamente:

  • Nombre y apellido del cliente.
  • Teléfono del cliente.
  • Datos de facturación (RIF, dirección, razón social).
  • El tipo de plan que desea, forma y modalidad de pago.
  • Lista de las categorías que desea (Aquí te podemos ayudar nosotros), ejemplo, si es un negocio de venta de “tortas”, podrían ser:
    • Tortas
    • Tortas decoradas
    • Repostería
    • Postres
    • Postres para eventos
    • Dulces
    • Mini dulces
    • Ponqués
    • Regalos
    • Pasteles
    • Cupcakes

¡Así es! Lamentablemente hoy en día existen muchos estafadores, especialmente de “servicios digitales”, por esto estamos preparando una landing page dentro nuestro website oficial en donde estarán listados foto, nombres y apellidos de todos los asesores de ventas autorizados de islaGuía

Seamos honestos, a todos nos molesta la publicidad, porque estamos bombardeados de ella… Pero nos molesta porque muchas veces nos llega cuando no la necesitamos ni buscamos… PERO, si yo necesito una ferretería, busco en Google y quiero encontrar rápidamente los resultados. Yo como cliente estaré contento de entrar en islaGuía y haber encontrado muchas cuentas de Instagram que prestan este servicio, y la ferretería habrá ganado un potencial cliente.

Es una publicidad que “aparece” cuando la necesitas, ¡es óptimo!

El asesor de ventas no deberá gestionar cobros ni facturas, lo haremos nosotros desplándonos hasta el cliente o enviando el soporte vía WhatsApp. Apenas el cliente realize el pago, 1/3 de la venta va dirigida al asesor que procuró la venta.

Nosotros operamos desde diversas zonas de Isla de Margarita, pero nuestras oficinas son más operativas y en realidad somos nosotros que nos desplazamos hacia el cliente directamente, a través de nuestros asesores de ventas.

Si bien no existen sueldos fijos, la comisión es alta.
No hay presiones, no hay horarios que cumplir, puedes hacerlo cuando quieras.
Sin embargo, si tienes cierto periodo de inactividad obviamente te excluiremos de la lista de vendedores autorizados para darle oportunidad a otras personas que están más “activas”.

Es una publicidad que “aparece” cuando la necesitas, ¡es óptimo!

Lo ideal es convencerlo sobre las grandes ventajas de los planes de pago, especialmente el VIP que es el que lo hace destacar entre su competencia.

Pero en ese caso, el asesor obviamente no percibe una retribución monetaria, nosotros obviamente sí procesamos el ingreso del cliente al sistema, porque islaGuía es para todos.

4. Formulario de aplicación

¿Aún tienes alguna duda?

PLANES

🚀 Aprovecha nuestras increíbles ofertas 🔥

BÁSICO

$0/año
  • 2 Categorías de búsqueda
  • PREMIUM: Destacado en categorías
  • Perfil destacado en portada
  • Ranking destacado en categorías
  • Descuento en web de Ubíkate
  • Modificaciones en menos de 72h

AVANZADO

$60/año
  • Hasta 6 categorías de búsqueda
  • PREMIUM: Destacado en categorías
  • Perfil destacado en portada
  • Ranking destacado en categorías
  • Descuento del 10% en web de Ubíkate
  • Modificaciones en menos de 48h